PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 550/2008

Ministerio de Economía y Producción. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 20/11/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0450551/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 aprobado por Ley Nº 26.337, distribuido por Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, debe implementar los Programas de Ayuda para la Emergencia Ganadera y de Asistencia por Sequía a la Actividad del Trigo, en atención de las graves consecuencias ocasionadas por las contingencias climáticas que afectan a la economía rural de los productores agrícolas - ganaderos.

Que los créditos vigentes del Servicio Administrativo Financiero 357 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, dependiente de la JURISDICCION 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, no hacen posible la atención de las obligaciones mencionadas en el considerando anterior.

Que en consecuencia resulta necesario modificar el Presupuesto vigente a los efectos de posibilitar la puesta en marcha de dichos Programas, detrayendo créditos del Servicio Administrativo Financiero 356 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO de la JURISDICCION 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

—————

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar