PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 553/2008

Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario. Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 25/11/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0359144/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que los créditos del presupuesto vigente correspondiente a la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, no permiten un adecuado desenvolvimiento de dicho Organismo.

Que en función de lo señalado precedentemente, se torna imprescindible efectuar una modificación de dicho presupuesto, a través de una compensación de los créditos que lo componen.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, Nº 24.156.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, en la parte pertinente al Servicio 611 – OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin Planillas Anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial. gov.ar