PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 598/2008

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 10/12/2008

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 aprobado por Ley Nş 26.337, distribuido por Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario atender compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL relacionados con la ejecución de distintos programas federales de construcción y mejoramiento de viviendas, de agua potable y saneamiento y de mejoramiento y conservación de rutas.

Que en función de ello, se deben incrementar los créditos vigentes de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que asimismo y con el mismo propósito resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD y del ENTE NACIONAL DE OBRAS HIDRICAS DE SANEAMIENTO, organismos descentralizados dependientes de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que a los efectos de posibilitar la atención de los citados compromisos se detraen créditos del Servicio Administrativo Financiero 356 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO de la JURISDICCION 91 – OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nş 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1ş de la Ley Nş 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase el Presupuesto General de la Administración. Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

———————

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar