Secretaría de Gabinete y Gestión Pública

MINISTERIO DE PRODUCCION

Resolución 89/2008

Rectificación del Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 22/12/2008

VISTO el Expediente Nº S01-0514283/2008 del registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto Nº 1940 del 13 de noviembre de 2008 y el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1940/08 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS actualmente dependiente del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, se hace necesario por el presente acto ratificar, homologar y derogar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondiente.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º — Ratifícanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente del MINISTERIO DE PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos correspondientes a la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente del MINISTERIO DE PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.

Art. 3º — Deróganse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente del MINISTERIO DE PRODUCCION, según el detalle obrante en el Anexo III, que forma parte integrante de la presente.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. Juan M. Abal Medina.

ANEXO I

MINISTERIO DE PRODUCCION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

RATIFICACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA

 

Dirección de Normativa Pesquera

III

Dirección Nacional de Coordinación Pesquera

I

Dirección de Nacional de Planificación Pesquera

I

ANEXO II

MINISTERIO DE PRODUCCION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

HOMOLOGACION

Unidad Organizativa

Nivel

Dirección Nacional de Gestión y Desarrollo Institucional

I

(ex Dirección Nacional de Servicios Agropecuarios, Nivel I)

 

ANEXO III

MINISTERIO DE PRODUCCION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

DEROGACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

Dirección Nacional de Economía y Desarrollo Regional

I

Dirección Nacional de Producción Agropecuaria y Forestal

I

Dirección Nacional de Mercados

I

Dirección Nacional de Alimentos

I