ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 11/2009

Asunto: Papelería Oficial. "2009 - Año de Homenaje a Raúl SCALABRINI ORTIZ".

Bs. As., 7/1/2009

VISTO el Decreto Nº 2185 del 22 de diciembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1º del Decreto citado en el VISTO se declara al año 2009 como "Año de Homenaje a Raúl SCALABRINI ORTIZ", y por el artículo 2º, se dispone que a partir del 1º de enero de 2009, toda la papelería oficial a utilizar en la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos dependientes de ésta, deberá llevar en el margen superior derecho un sello con la leyenda "2009 - Año de Homenaje a Raúl SCALABRINI ORTIZ".

Que razones de orden institucional y administrativo hacen necesario adecuar la papelería oficial de esta Administración Federal.

Que el Departamento Coordinación y Procedimientos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que la Subdirección General de Planificación ha prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º — Incorpórese en el margen superior derecho de toda la papelería oficial a utilizar en la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS durante el año 2009, la leyenda "2009 - Año de Homenaje a Raúl SCALABRINI ORTIZ".

ARTICULO 2º — Establécese que toda aquella papelería donde no conste la leyenda del artículo 1º, deberá ser utilizada internamente en el Organismo hasta agotar stock.

ARTICULO 3º — Apruébese el Formulario 1500 que forma parte integrante de la presente, el cual se encuentra disponible en Intranet.

ARTICULO 4º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Abog. RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

e. 14/01/2009 Nº 1477/09 v. 14/01/20