PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 731/2008

Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente Nº 780.189/2008 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCION, la Ley Nº 26.337 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 9º de la Ley Nº 26.337 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, se facultó al señor Jefe de Gabinete de Ministros a disponer ampliaciones en los créditos presupuestarios financiados con incrementos en las donaciones y los remanentes de ejercicios anteriores provenientes de las mismas.

Que oportunamente, se ha suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA, representada por el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCION y la Unión Europea, un convenio de financiación con el objeto de lograr ayuda financiera, técnica y cooperación económica, a través del financiamiento del Proyecto "Mejora de la Eficiencia y de la Competitividad de la Economía Argentina" (ARG/B7-311/IB/99/0068).

Que, el referido Proyecto se implementó a través del Programa 16 - Desarrollo y Competitividad Industrial del Servicio Administrativo Financiero 608 - INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas.

Que el citado Proyecto no fue ejecutado en su totalidad al 31 de diciembre de 2007, siendo prorrogada su vigencia hasta el 19 de mayo de 2008.

Que resulta necesario incorporar los remanentes del ejercicio anterior incrementando los recursos del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, a fin de posibilitar la atención de compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que asimismo resulta necesario incorporar las partidas de gastos necesarias para la ejecución de los gastos que demande el Proyecto hasta el 31 de mayo de 2008, fecha en la cual se dará por concluido el mismo y devueltos, a la Unión Europea, los remanentes que hubieren quedado sin utilizar.

Que la presente medida encuadra en las disposiciones que establecen los incisos 1 y 2 del Artículo 100 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 9º de la Ley Nº 26.337.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Modifícase el Cálculo de Recursos del organismo descentralizado del Servicio Administrativo Financiero 608 – INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCION de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

————

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar