PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 761/2008

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto - Jefatura de Gabinete de Ministros - Instituto Nacional de Promoción Turística. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente N 26735/2008 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2008, aprobado por la Ley N 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2008, el Decreto N 844 de fecha 3 de julio de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N 844 de fecha 3 de julio de 2007, se declaró de interés nacional la participación argentina en la Exposición Internacional "EXPO ZARAGOZA 2008", en la ciudad de Zaragoza, REINO DE ESPAÑA.

Que para llevar a cabo la organización de la participación argentina en dicha Exposición Internacional, el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han suscripto con fecha 10 de junio de 2008 una CARTA COMPROMISO, por la cual esa SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION se compromete a llevar a cabo las contrataciones necesarias para dar cumplimiento al Programa Cultural, y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a transferir los créditos presupuestarios correspondientes.

Que, asimismo, el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y el INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURISTICA dependiente de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE PRODUCCION han suscripto con fecha 10 de junio de 2008 una CARTA COMPROMISO, por la cual el INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURISTICA de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE PRODUCCION se compromete a llevar a cabo las contrataciones para la adquisición de material promocional e informativo y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a transferir los créditos presupuestarios correspondientes.

Que en cumplimiento de las CARTAS COMPROMISO citadas precedentemente, resulta necesario efectuar la transferencia de créditos vigentes de la Jurisdicción 35 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y al Servicio Administrativo Financiero 119 - INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCION TURISTICA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 37 de la Ley N 24.156, sustituido por el artículo 1 de la Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase la distribución del PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Sergio T. Massa. Jorge E. Taiana. Carlos R. Fernández.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar