SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 92/2009

Apruébase el cambio de isologotipo.

Bs. As., 27/1/2009

VISTO los Decretos Nros. 1615/96, 1547/07 y el Expediente Nº 149.710/09-SSSALUD y;

CONSIDERANDO

Que resulta necesario fortalecer la identidad institucional de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD para con los Agentes del Seguro de Salud y los beneficiarios del Sistema Nacional del Seguro de Salud.

Que para consolidar la imagen pública, es decir, la forma visual del diálogo de esta Superintendencia con los integrantes del Sistema, deviene conveniente impulsar un cambio de nuestro isologotipo.

Que en tal sentido, resultará provechoso tender a la simplificación y modernización de nuestra marca, desarrollando parámetros fácilmente adaptables a su posible futuro rediseño.

Que el objetivo primordial será generar una marca propia y única de la Institución que sea de fácil asimilación y reconocimiento por parte de los usuarios para así lograr un mejor posicionamiento de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD en la sociedad toda.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por los Decretos Nros. 1615/96 y 1892/08.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébase el cambio del isologotipo de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, cuyo modelo se incluye en el Anexo I a la presente.

Art. 2º — Instrúyase al Departamento de Comunicación Institucional de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD a efectos de registrar el isologotipo por ante INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

Art. 3º — Instrúyase a la Secretaría General a efectos que, juntamente con el Departamento de Comunicación Institucional de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, proceda al cambio del isologotipo del Organismo en la fachada del edificio, papelería institucional, publicaciones institucionales, señalética y soporte electrónico y audiovisual.

Art. 4º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese. — Juan A. Rinaldi.

ANEXO I