Ministerio de Justicia

JUSTICIA

Resolución N° 238/95

Nómbrase Defensor de Pobres, Incapaces y Ausentes ante el Juzgado Federal de Primera Instancia del Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Bs. As., 10/05/95

VISTO que existe una vacante de DEFENSOR DE POBRES, INCAPACES Y AUSENTES ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE USHUAIA (PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO), y

CONSIDERANDO:

Que la índole de la función mencionada determina la necesidad de cubrirla dentro de la mayor brevedad posible, atendiendo al mérito e idoneidad de quienes se hallen en condiciones de ejercerla.

Que, por todo ello, se ha efectuado una exhaustiva y detenida evaluación de los candidatos presentados para cubrir dicho cargo siendo la doctor Eduardo Antonio Reyes, quien reúne a satisfacción las cualidades requeridas.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al suscripto por el artículo 20, inciso 5) de la "Ley de Ministerios" (t.o. 1992), en tanto, por el Congreso de la Nación, se sancione la Ley que dé operatividad al artículo 120 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1°.- Nómbrase DEFENSOR DE POBRES, INCAPACES Y AUSENTES ANTE el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE USHUAIA (PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO) al doctor Eduardo Antonio Reyes (D.N.I. N° 7.691.395).

Art. 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Rodolfo C. Barra.