RESOLUCION Co.N.T.A. N°552/95

VISTO el Expediente N° 5760/95 del Registro de la COMISIÓN NACIONAL DE

TRANSPORTE AUTOMOTOR, y

CONSIDERANDO:

Que operadores inscriptos en el Registro Nacional de Transporte de Pasajeros por

Automotor de Carácter Urbano y Suburbano solicitan modificaciones en la operación de los

servicios que se encuentran prestando, lo que implica la necesidad de emitir -en su caso-

nuevos certificados.

Que el proceso de reemplazo de los citados instrumentos genera gastos

administrativos que resulta necesario establecer y percibir de los interesados.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha emitido la opinión que le compete de

acuerdo a los establecido por el Artículo 7° inciso d) de la ley N° 19.549.

Que el Decreto N° 104 de fecha 26 de Enero de 1993 brinda atribuciones para

emitir el presente pronunciamiento.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA COMISION NACIONAL DE TRANSPORTE AUTOMOTOR

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Fíjase, en concepto de gastos administrativos a percibir por tramites de

modificaciones que impliquen la emisión de un nuevo certificado de Servicios Urbanos de

Oferta Libre, el importe de PESOS CINCUENTA ($50.00).

ARTICULO 2°.- Dése intervención a la Gerencia de Administración y Recursos Humanos.

ARTÍCULO 3°: Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y

archívese.