PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 765/2008

Poder Judicial de la Nación. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el Expediente N S01:0476585/2008 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N 24.156 y sus modificaciones, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley N 26.337 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero 335 - CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION, dependiente de la Jurisdicción 05 - PODER JUDICIAL DE LA NACION, a los efectos de incorporar los remanentes de recursos correspondientes a ejercicios anteriores.

Que el incremento en las Fuentes y Aplicaciones Financieras del PODER JUDICIAL DE LA NACION se compensa con una disminución de las Fuentes y Aplicaciones Financieras del SERVICIO DE LA DEUDA PUBLICA, por lo cual no se altera el resultado financiero de la ADMINISTRACION NACIONAL.

Que por el Artículo 12 de la Ley N 11.672, Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 2005) los créditos que se asignen en las respectivas leyes de presupuesto para la Jurisdicción 90 - SERVICIO DE LA DEUDA PUBLICA no podrán disminuirse para incrementar créditos de las restantes Jurisdicciones y Entidades integrantes de la ADMINISTRACION NACIONAL.

Que como consecuencia de ello, y a fin de permitir la atención de compromisos asumidos por el ESTADO NACIONAL resulta necesario modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N 24.156 y sus modificaciones, sustituido por el Artículo 1 de la Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Sergio T. Massa. Carlos R. Fernández.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar