MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto 66/2009

Inclúyese en los beneficios acordados por el Decreto Nº 1840/86 al Director General de Administración de la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial de la Secretaría Legal y Administrativa.

Bs. As., 30/1/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0028379/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Decreto Nº 1840 del 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto se establece la compensación por mayores gastos en que incurran los funcionarios que sean convocados para cumplir funciones de nivel político en el PODER EJECUTIVO NACIONAL y que tengan residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que por el Decreto Nº 35 del 26 de enero de 2009, se designó transitoriamente como Director General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, al Contador D. Raúl Esteban RADONICH (M.I. Nº 11.640.796).

Que el funcionario nombrado en el considerando precedente no se desempeña en un cargo al que se refiere el Decreto Nº 1840 del 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, no obstante dada la importancia de las tareas que desempeña, amerita asignarle dicha compensación.

Que el mencionado ha acreditado su domicilio en la Ciudad de Neuquén, Provincia del NEUQUEN por medio de su documento de identidad y certificado de domicilio.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Dase por incluido, con carácter de excepción, en los beneficios acordados por el Decreto Nº 1840 del 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, a partir del 2 de febrero de 2009 y mientras su residencia permanente se encuentre a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones, al Director General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, Contador D. Raúl Esteban RADONICH (M.I. Nº 11.640.796).

Art. 2º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente será imputado con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Carlos R. Fernández.