Secretaría de Gabinete y Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

Resolución Conjunta 20/2009

Incorpóranse cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 17/2/2009

VISTO el Expediente Nº 2582/08 del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA; la Ley Nº 26.338 modificatoria de la Ley de Ministerios; la Decisión Administrativa Nº 85 del 10 de septiembre de 2008, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Ley Nº 26.338, modificatoria de la Ley de Ministerios, se creó el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que por la Decisión Administrativa Nº 85 del 10 de septiembre de 2008 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del Ministerio señalado.

Que en virtud de la creación del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, y a los efectos de otorgar mayor eficacia y eficiencia a su accionar se hace necesario incorporar, reasignar, homologar y/o derogar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas a las unidades propuestas en el presente acto.

Que la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas, los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Homológase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo correspondiente al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA según el detalle obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3º — Homológanse y reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos correspondientes al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, según el detalle obrante en el Anexo III, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 4º — Deróganse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos correspondientes al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, según el detalle obrante en el Anexo IV, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I