PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 105/2009

Prorrógase la designación del Presidente del Fondo Nacional de las Artes de la Secretaría de Cultura.

Bs. As., 13/2/2009

VISTO el Decreto - Ley Nº 1224 de fecha 3 de febrero de 1958 y el Decreto Nº 9 de fecha 12 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO

Que por la citada Ley se creó el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

Que por el Decreto Nº 9/05 se designó a partir de la fecha del mismo y por un período de ley, al Licenciado Héctor Walter VALLE, Presidente del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, en jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha solicitado se prorrogue la designación del citado funcionado, en los mismos términos del nombramiento original.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 9º del Decreto - Ley Nº 1224/58 y el artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Dase por prorrogada la designación del Licenciado Héctor Walter VALLE (L.E Nº 4.159.860), Presidente del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, en Jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a partir de su vencimiento y por un nuevo período de ley.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Sergio T. Massa. — Florencio Randazzo.