PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 841/2008

Ministerio de Defensa. Amplíase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Bs. As., 30/12/2008

VISTO el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2008 aprobado por la Ley Nº 26.337, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 9º de la Ley Nº 26.337 contempla los supuestos y condiciones en los que el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS podrá disponer ampliaciones en los créditos presupuestarios de la Administración Central y su correspondiente distribución.

Que en dicho marco, resulta necesario adecuar los cálculos de recursos de la JURISDICCION 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, con el fin de incorporar mayores ingresos a sus presupuestos vigentes.

Que el ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO, incorpora recursos adicionales derivados de la venta de servicios, arrendamientos de tierras y concesiones.

Que el ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS incorpora, a efectos de posibilitar la atención de gastos relacionados con el Plan de Equipamiento Conjunto para Operaciones de Mantenimiento de Paz (PECOMP), las disponibilidades de Caja y Bancos por la suma de PESOS DIEZ MILLONES CIENTO SETENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS ($ 10.175.692).

Que para la utilización de remanentes de recaudación, depositados en la Cuenta EMCO – 4524/371 E.M.C.FF.AA. 3290/98, resulta necesaria su incorporación presupuestaria.

Que la presente medida encuadra en las prescripciones que establece el artículo 9º de la Ley Nº 26.337.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Amplíase el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el ejercicio 2008, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Nilda C. Garré. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar