MINISTERIO DEL INTERIOR

REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Resolución N 612/2009

Bs. As., 17/4/2009

VISTO el Decreto N 773 de fecha 21 de junio de 2007, la Resolución RNP N 1925 de fecha 24 de septiembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que por la norma citada en primer término en el VISTO se aprobó la estructura organizativa hasta el primer nivel operativo de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que por Resolución RNP N 1925/07 se aprobaron las aperturas inferiores al primer nivel operativo de la citada DIRECCION NACIONAL.

Que en consecuencia, resulta necesario crear unidades inferiores dependientes de la Dirección Nacional de Atención al Ciudadano y Relaciones Institucionales, de la Dirección Nacional de Identificación y de la Dirección Nacional de Programación y Producción Documental, dependientes de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado del MINISTERIO DEL INTERIOR, a fin de optimizar los resultados en la gestión emprendida.

Que han tomado intervención el SERVICIO JURIDICO permanente de la Jurisdicción y la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en la Ley N 17.671 y el artículo 17 del Decreto N 1545/94.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

RESUELVE:

ARTICULO 1 Apruébanse las aperturas inferiores a las aprobadas por Resolución RNP N 1925/07, en la parte pertinente a la DIRECCION NACIONAL DE ATENCION AL CIUDADANO Y RELACIONES INSTITUCIONALES, de la DIRECCION NACIONAL DE IDENTIFICACION y de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado del MINISTERIO DEL INTERIOR, de acuerdo con el Organigrama, Acciones y Dotación que, como Anexos I a, I b, I c, I d, I e, II y III forman parte de la presente medida.

ARTICULO 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Lic. MORA ARQUETA, Directora Nacional, Registro Nacional de las Personas.

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

e. 30/04/2009 N 36713/09 v. 30/04/2009