PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 347/2009

Presidencia de la Nación - Procuración del Tesoro de la Nación. Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional —Recursos Humanos—. Distribución por Cargos y Horas de Cátedra para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 26/5/2009

VISTO la Ley Nº 26.422, la Ley Nº 24.156 y sus modificatorias, la Decisión Administrativa 2 del 9 de enero de 2009, y el Decreto Nº 1645 del 8 de octubre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el Visto se transfirió a una agente Nivel B Grado 0 de la planta permanente de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con su respectivo cargo y nivel escalafonario a la Planta Permanente de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, estableciéndose que hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, la atención de la erogación de dicha transferencia se efectuará con cargo a la Jurisdicción de origen.

Que en esta instancia y a fin de dar cumplimiento a lo señalado en el precitado Decreto, corresponde efectuar la transferencia del cargo correspondiente a la Jurisdicción de destino, no alterando el total asignado a la Administración Central, de conformidad con lo establecido en la mencionada Ley Nº 26.422.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por los artículos 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL, y 6º y 10 de la Ley Nº 26.422 de Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2009.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional —Recursos Humanos— Distribución por Cargos y Horas de Cátedra para el Ejercicio 2009 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Sergio T. Massa. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar