Secretaría de Gabinete y Gestión Pública

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Resolución 156/2009

Homológanse, ratifícanse y deróganse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 10/6/2009

VISTO el Expediente Nº 345/2009 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los Decretos Nros. 1397 de fecha 2 de septiembre de 2008, 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y la Resolución JGM Nº 120 de fecha 8 de mayo de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1397/08 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por Resolución JGM Nº 120/08 se aprobaron las aperturas inferiores al primer nivel operativo de la citada Secretaría.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE, se hace necesario homologar, ratificar y derogar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas por el presente acto.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente a los cargos para los cuales se solicita la homologación, ratificación y derogación al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º — Homológase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º — Ratifícase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, según el detalle obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 3º — Derógase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, según el detalle obrante en el Anexo III, que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina.

ANEXO I

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

HOMOLOGACION