Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios

REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR

Disposición 428/2009

Apruébase el listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor.

Bs. As., 8/7/2009

VISTO las Resoluciones M.J. y D.H. Nros 561/05 y sus complementarias 1764/06 y M.J.S. y D.H. Nº 968/09, y

CONSIDERANDO:

Que por conducto del primer acto mencionado en el Visto se produjo el llamado a concurso para la cobertura del cargo de Encargado Titular de cada uno de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor enunciados en el Anexo que integra la citada Resolución.

Que, por las modificaciones introducidas mediante la Resoluciones M.J. y D.H. Nº 1764/06 y M.J.S. y D.H. Nº 968/09, se incluyeron determinados Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con el fin de ampliar el Anexo aprobado oportunamente.

Que, asimismo, la autoridad superior indicó en el artículo 2º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 968/09 que los procedimientos concursales se desarrollarán en DIEZ (10) etapas consecutivas, y que el inicio de cada procedimiento y los Registros Seccionales cuya titularidad se concursará serán determinados por este organismo.

Que, además, el artículo 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 determinó que esta Dirección Nacional publicará en un medio gráfico de gran circulación en el país el llamado a concurso, en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de los postulantes para cada concurso.

Que, en ese marco, mediante las Disposiciones D.N. Nros 84/06, 539/06, 191/07 y 676/07 se determinaron —respectivamente — los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que integran la primera, la segunda, la tercera y la cuarta etapa del procedimiento de selección, tramitaciones que se encuentran en curso.

Que, atento todo lo anterior, resulta necesario establecer la nómina de DIEZ (10) Registros Seccionales respecto de los cuales continuará el procedimiento de selección tendiente a la elección de sus Encargados Titulares, y aprobar el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6º de la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 238/03, en consonancia con el artículo 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05.

Que, a los fines de garantizar la máxima concurrencia de postulantes, se estima pertinente disponer que el presente llamado también se dé a conocer en las jurisdicciones de asiento de los Registros Seccionales correspondientes a esta etapa concursal, mediante la publicación en medios gráficos locales.

Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge del artículo 6º de la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 238/03, y de los artículos 2º y 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

Artículo 1º — Apruébase el listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la quinta etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 y sus complementarias Nº 1764/06 y 968/09, que como Anexo I forma parte de este acto.

Art. 2º — Apruébase el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6º de la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 238/03 —en concordancia con el artículo 3º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05—, que como Anexo II integra esta Disposición.

Art. 3º — La COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA será la encargada de instrumentar las medidas tendientes a publicar el texto aprobado en el artículo anterior, tanto en un medio gráfico de gran circulación del país como en uno correspondiente a cada una de las jurisdicciones de asiento de los Registros Seccionales enunciados en el Anexo I.

Art. 4º — Regístrese, comuníquese a la COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA y a la OFICINA CONCURSOS de esta Dirección Nacional, atento su carácter de interés general dése para su publicación a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Miguel A. Gallardo.

ANEXO I

REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CUYA TITULARIDAD SERA CUBIERTA EN LA QUINTA ETAPA DEL LLAMADO A CONCURSO EFECTUADO POR LA RESOLUCION M.J. y D.H. Nº 561/05 Y SUS COMPLEMENTARIAS Nros. 1764/06 Y 968/09.

1. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nº 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nº 85, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE OLIVOS Nº 1, Provincia de Buenos Aires.

4. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE OLIVOS Nº 3, Provincia de Buenos Aires.

5. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE OLIVOS Nº 4, Provincia de Buenos Aires.

6. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PILAR Nº 2, Provincia de Buenos Aires.

7. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN MIGUEL Nº 1, Provincia de Buenos Aires.

8. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PERGAMINO Nº 1, Provincia de Buenos Aires.

9. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CARLOS CASARES, Provincia de Buenos Aires.

10. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PUNTA ALTA, Provincia de Buenos Aires.

ANEXO II

"MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS"

En el marco de la Resolución M.J. y D.H. Nº 561/05 y sus complementarias Nº 1764/06 y 968/09 se llama a CONCURSO para cubrir el cargo de Encargado Titular de los siguientes REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR: Concurso Público Nº 43: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nº 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Concurso Público Nº 44: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nº 85, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Concurso Público Nº 45: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE OLIVOS Nº 1, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 46: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE OLIVOS Nº 3, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 47: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE OLIVOS Nº 4, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 48: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PILAR Nº 2, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 49: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN MIGUEL Nº 1, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 50: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PERGAMINO Nº 1, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 51: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CARLOS CASARES, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nº 52: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PUNTA ALTA, Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria a la inscripción será dispuesta por la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS dentro de los QUINCE (15) días siguientes a esta publicación y dada a conocer a través del BOLETIN OFICIAL y la página web del organismo (www.dnrpa.gov. ar).