INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución N 1407/2009

Bs. As., 17/7/2009

VISTO el Resolución N 1897/07/INCAA y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución mencionada en el VISTO se fijaron pautas para el apoyo a filmes nacionales en distintos Festivales Internacionales, detallándose los grados de importancia de los mismos y los niveles de asistencia, conforme la participación de los productores Audiovisuales Argentinos.

Que asimismo se establecieron los requisitos necesarios para la asistencia a los Festivales Internacionales.

Que en el caso del Festival Internacional de LA HABANA se estima propicio establecer un procedimiento determinado.

Que por ende corresponde incorporar un ARTICULO a la Resolución N 1897/07/INCAA.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la facultad para el dictado de la presente surge de lo establecido en los artículos 3 incisos b) y e) y el artículo 24 incisos d), f) e i) de la Ley N 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto N 1248/01)

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1 Incorpórase como ARTICULO 19 de la Resolución N 1897/07/INCAA el siguiente: "ARTICULO 19. Establécese que en el caso del Festival Internacional de Cine de LA HABANA el apoyo del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES consistirá en hasta un máximo de DIEZ (10) pasajes para los representantes de las películas que resulten seleccionadas cada año en el mencionado Festival, los que serán otorgados por el Organismo a la Organización del Festival en forma directa y será la mencionada Organización la que elegirá los nombres de los Realizadores-Productores que viajarán al Festival.

ARTICULO 2 Establécese que el ARTICULO de forma de la Resolución N 1897/07/INCAA pasará a ser ARTICULO 20.

ARTICULO 3 Publíquese en la página web del Instituto, comuníquese a los interesados, pase a la Gerencia de Administración a sus efectos.

ARTICULO 4 Regístrese, notifíquese, publíquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y oportunamente archívese. LILIANA MAZURE, Presidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

e. 27/07/2009 N 61229/09 v. 27/07/2009