PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 126/2009

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 14/8/2009

VISTO el Expediente Nº S02:0001969/2009 del Registro de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, organismo actuante en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, aprobado por la Ley Nº 26.442 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009 y la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la Jurisdicción 40 – MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, Subjurisdicción 07 - POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, con el objeto de afrontar los gastos emergentes por la renovación de los contratos de personal por la prestación de servicios por tiempo determinado y de carácter transitorio, bajo los términos del Artículo 9º del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, reglamentada por el Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Que las contrataciones de referencia se celebraron con la finalidad de fortalecer las actividades de las diversas áreas de dicha institución, en el marco de la reestructuración y normalización del funcionamiento de la citada fuerza.

Que la modificación propuesta no representa un incremento en el Presupuesto aprobado por la Ley Nº 26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 y tiene por objeto compensar el crédito vigente entre las partidas del Inciso 1 - Gastos en Personal del Programa 22 - Prestación del Servicio de Seguridad Aeroportuaria.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones establecidas por el Artículo 37º de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar