Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

PRESUPUESTO

Resolución 134/2009

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 en la parte correspondiente al Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Bs. As., 26/8/2009

VISTO el Expediente Nº S01:344227/2009 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, la Ley Nº 26.422 de Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2009, instrumentado por la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio del año 2009.

Que por la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009, se realizó la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional.

Que resulta necesario realizar una modificación presupuestaria por compensación de créditos en cumplimiento de las tareas post censales del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, administración desconcentrada en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS atento las tareas centrales y de base del Organismo.

Que ello torna urgente toda gestión vinculada a su presupuesto.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el inciso a) del apartado I de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, en la parte correspondiente a la ENTIDAD 321 - INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, administración desconcentrada en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS por compensación entre Programas, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar