PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 277/2009

Ministerio de Producción. Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 11/9/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0219222/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, aprobado por la Ley Nº 26.422, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario hacer frente a los mayores gastos derivados de la implementación del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), que modifica los haberes tanto del personal de planta permanente como los del personal contratado bajo el régimen de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Que las nuevas contrataciones requeridas por la máxima autoridad del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE PRODUCCION, requieren también del correspondiente crédito presupuestario.

Que por otra parte, resulta necesario afrontar las erogaciones correspondientes a gastos operativos, de logística y de infraestructura en el ámbito del Instituto.

Que a efectos de atender los gastos citados precedentemente se realiza una compensación dentro de los créditos asignados al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS con motivo de adecuar los mismos a las actuales necesidades operativas del organismo.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, aprobado por la Ley Nº 26.422 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou. — Débora Giorgi.

_______

NOTA: Los Anexos no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar