Secretaría de la Gestión Pública

CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER

Resolución 60/2009

Incorpóranse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 22/9/2009

VISTO el Expediente Nº 25.743/09 del registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION; el Decreto Nº 678 de fecha 25 de marzo de 2003, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 678/03 se aprobó la estructura organizativa del CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la SECRETARIA GENERAL dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el citado Consejo ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en el CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la SECRETARIA GENERAL dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, se hace necesario homologar UN (1) cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas por el presente acto.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente al cargo para el cual se solicita la homologación al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que ha tomado la intervención de su competencia la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º — Homológase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la SECRETARIA GENERAL dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Juan M. Abal Medina.

ANEXO I

PRESIDENCIA DE LA NACION

HOMOLOGACION

Unidad Organizativa

Nivel

SECRETARIA GENERAL

 

CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES

 

CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER

 

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACION, INFORMACION Y DIFUSION

 

(ex DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACION, INFORMACION

 

Y DIFUSION, Nivel II)

II