PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 332/2009

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 28/9/2009

VISTO el Expediente N S01:0242077/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, aprobado por la Ley N 26.422 y distribuido por la Decisión Administrativa N 2 de fecha 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramitan modificaciones presupuestarias en el Servicio Administrativo Financiero 357 de la Jurisdicción 50 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, en los programas siguientes: Programa 01 - "Actividades Centrales" dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA; Programa 26 - "Administración Financiera"; Programa 27 - "Administración de Política Tributaria" y Programa 47 - "Relaciones con Provincias", los TRES (3) programas referidos dependientes de la SECRETARIA DE HACIENDA; Programa 18 - "Formulación y Ejecución de Políticas Económicas"; Programa 42 - "Definición de Políticas de Coordinación Económica" y Programa 43 - "Definición de Políticas de Programación Económica", los TRES (3) programas referidos dependientes de la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA; Programa 30 - "Definición de Políticas de Comercio Interior"; Programa 31 - "Defensa de la Libre Competencia" y Programa 35 - "Defensa del Consumidor", los TRES (3) programas referidos dependientes de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR; y el Programa 22 - "Finanzas, Bancos y Seguros" dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS.

Que las modificaciones presupuestarias conciernen al Inciso 1 - "Gastos en Personal" y al Inciso 3 - "Servicios No Personales" y se realizan mediante compensación de créditos entre programas, de modo de no alterar el nivel general del crédito programado, y a los efectos de posibilitar la atención de urgentes compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 37 de la Ley N 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1 de la Ley N 26.124 y por el Artículo 5 de la Ley N 26.422.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, en la parte correspondiente al Servicio Administrativo Financiero 357 de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Aníbal D. Fernández. Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar