PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 335/2009

Ministerio de Producción. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 28/9/2009

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 aprobado por la Ley N 26.422 y distribuido por la Decisión Administrativa N 2 de fecha 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de la Jurisdicción 51 MINISTERIO DE PRODUCCION, Organismo Descentralizado 608 - INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, Programa 16 - Desarrollo y Competitividad Industrial.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, tiene como misión central prestar un servicio público de generación y transferencia de tecnología, atendiendo a las demandas de la sociedad en su conjunto.

Que por lo tanto y a efectos de dar continuidad a las políticas del Instituto, resulta necesario modificar su presupuesto vigente.

Que la mencionada modificación se compensa con reducciones en la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la medida propiciada se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N 24.156 y sus modificaciones, sustituido por el Artículo 1 de la Ley N 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Aníbal D. Fernández. Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar