ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 480/2009

Papelería Oficial. Disposición N° 11/2009. Su modificatoria.

Bs. As., 28/9/2009

VISTO la Disposición Nº 11 (AFIP) del 7 de enero de 2009 y la Actuación SIGEA Nº 15196-37-2009 del Registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición mencionada en el VISTO se aprobaron las características de la papelería oficial a utilizar en la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS durante el año 2009.

Que por la Actuación citada en el VISTO y a fin de contribuir con el fortalecimiento de la imagen institucional, se propone implementar un nuevo logotipo para la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

Que por lo expresado corresponde modificar el Formulario 1500, a fin de contemplar el diseño actual del logotipo oficial del Organismo.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Planificación.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

Artículo 1º — Apruébase el Formulario 1500 que forma parte integrante de la presente, el cual estará disponible en Intranet.

Art. 2º — Establécese que toda aquella papelería que no responda al formato del Formulario aprobado en el Artículo 1º, deberá ser utilizada internamente en el Organismo hasta agotar stock.

Art. 3º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ricardo Echegaray.