PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 330/2009

Presidencia de la Nación. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 28/9/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0329101/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, el Decreto Nº 957 de fecha 23 de julio de 2009, la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE ENERGIA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a los efectos de dar cumplimiento al incremento de las erogaciones resultantes de la aplicación de la normativa vigente en materia salarial.

Que a efectos de atender los gastos citados precedentemente, se realiza una compensación de los créditos asignados a la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA.

Que, por otra parte, es indispensable financiar las erogaciones de la UNIDAD DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y EVALUACION DE LA EDUCACION ARGENTINA, dependiente de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, creada por el Decreto Nº 957 de fecha 23 de julio de 2009.

Que, es preciso incorporar los remanentes de recaudación de ejercicios anteriores correspondientes a la donación de IGUAZU JUNGLE EXPLORER destinados al financiamiento del "Estudio de barimetría del Río Iguazú Inferior" del Organismo Descentralizado 107 – ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE PRODUCCION.

Que dicha incorporación se compensa con una disminución de la recaudación vigente, ya que para el presente ejercicio no se espera recibir donaciones.

Que la modificación propiciada está amparada en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

———————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar