PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 370/2009

Ministerio de Educación. Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 13/10/2009

VISTO la Ley Nş 26.422 aprobatoria del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 y la Decisión Administrativa Nş 2 del 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 70 – MINISTERIO DE EDUCACION, de la Fuente de Financiamiento 22 - Crédito Externo.

Que por la presente medida se refuerza el crédito de Becas en función de los requerimientos del Programa y en especial la necesidad de dar cumplimiento al Programa Nacional de Becas Estudiantiles.

Que asimismo, se incrementa el Inciso 1 - Gastos en Personal, lo que permitirá contar con un mayor número de recursos humanos calificados imprescindibles para fortalecer las Unidades Ejecutoras Central y Provinciales.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nş 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional sustituido por el Artículo 1ş de la Ley Nş 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou. — Alberto E. Sileoni.

————————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar