PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 456/2009

Jefatura de Gabinete de Ministros – Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 13/11/2009

VISTO el Expediente Nº 4577/2009 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, aprobado por la Ley Nº 26.422 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a fin de adecuarlos a las reales necesidades.

Que, en virtud de la necesidad de hacer frente a los compromisos asumidos en cumplimiento de los objetivos fijados para la AUTORIDAD CUENCA MATANZA-RIACHUELO dependiente de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, es imprescindible readecuar los créditos vigentes, a fin de asumir las erogaciones correspondientes.

Que la presente modificación presupuestaria se propicia mediante reasignación de créditos disponibles del Inciso 4 - Bienes de Uso, en el Programa 38, Fuente de Financiamiento 11 y del Inciso 4 - Bienes de Uso, en el Programa 39, Fuente de Financiamiento 22.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 5º de la Ley Nº 26.422 y en el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

———————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar