TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

Acordada AA-2231/2009

En Buenos Aires, a diecisiete días del mes de noviembre de dos mil nueve, siendo las quince horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la Presidencia del Dr. Ignacio J. BUITRAGO, a efectos de considerar la integración de las Salas que funcionarán durante la Feria Judicial del mes de enero del año 2010, entre los días 1ş al 31, como así también el horario de atención al público durante dicho receso. Luego de un cambio de opiniones los señores Vocales

ACORDARON

ARTICULO 1ş — Disponer que durante el período de feria comprendido entre los días 1 y 31 de enero de 2010, el Tribunal de Feria se integrará con una Sala con competencia impositiva y una Sala con competencia aduanera. Cada una de esas Salas se integrará con un mínimo de dos Vocales. Si integrada con ese mínimo no existiera acuerdo en las votaciones de esos dos vocales en alguna causa a resolver; se convocará a un tercer Vocal de la respectiva competencia.

ARTICULO 2ş — Disponer que actúe como Sala de Feria con competencia impositiva la integrada por el Dr. José BOSCO y la Dra. María Isabel SIRITO del 1ş al 10 de enero, el Dr. Agustín TORRES del 11 al 17 de enero, el Dr. Carlos Antonio PORTA del 11 al 31 de enero, el Dr. Ignacio Josué BUITRAGO del 18 al 31 de enero, el Dr. Juan Carlos VICCHI del 1ş al 10 de enero, el Dr. Sergio P. BRODSKY del 11 al 17 de enero y el Dr. Juan Pedro CASTRO del 18 al 31 de enero. Como Sala de Feria con competencia aduanera, actuará la integrada por la Dra. Cora Marcela MUSSO y el Dr. Jorge Celso SARLI del 1ş al 17 de enero, y las Dras. Dora Paula WINKLER y Catalina GARCIA VIZCAINO del 18 al 31 de enero; siendo convocados de darse la circunstancia mencionada en el artículo 1ş el Dr. Gustavo Augusto KRAUSE MURGUIONDO del 1ş al 17 inclusive y el Dr. Ricardo Xavier BASALDUA del 18 al 31 de enero. El período comprendido desde el 1ş al 10 de enero de 2010, la Presidencia del Tribunal será ejercida por la Dra. María Isabel Sirito y entre el 11 y el 17 de enero será ejercida por el Dr. Agustín TORRES.

El horario de Mesa de Entradas y atención al público durante el período de receso judicial será de 9:30 hs. a 12:00 hs.

Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese. Con lo que terminó el acto siendo las dieciséis y treinta horas. — Dr. IGNACIO J. BUITRAGO, Presidente. — RICARDO XAVIER BASALDúA, Vocal. — JOSE EDUARDO BOSCO, Vocal. — JUAN PEDRO CASTRO, Vocal. — ERNESTO CARLOS CELDEIRO, Vocal. — Dra. CATALINA GARCíA VIZCAíNO, Vocal. — CORA M. MUSSO, Vocal. — CARLOS ANTONIO PORTA, Vocal. — JORGE CELSO SARLI, Vocal. — MARIA ISABEL SIRITO, Vocal. — Dr. AGUSTIN TORRES, Vocal. — ESTEBAN JUAN URRESTI, Vocal. — JUAN CARLOS VICCHI, Vocal.

e. 27/11/2009 Nş 110768/09 v. 27/11/2009