PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 527/2009

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 4/12/2009

VISTO el Expediente Nº S02:0056787/2009 del Registro de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, la Ley Nº 26.422 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS en representación del ESTADO NACIONAL ante la Organización Marítima Internacional (OMI) ha solicitado una modificación presupuestaria para incrementar los créditos y recursos correspondientes a la Fuente de Financiamiento 21 —Transferencias externas— previstos para el Ejercicio 2009.

Que en el transcurso del corriente año se estima percibir la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($ 1.717.549).

Que la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, contempló para el presente ejercicio una asignación crediticia en la Fuente de Financiamiento, antes mencionada, de PESOS UN MILLON ($ 1.000.000).

Que la modificación que se propicia por la suma de PESOS SETECIENTOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($ 717.549) tiene por objeto asignar a la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA los recursos necesarios para atender el funcionamiento de la Red Operativa de Cooperación Regional de Autoridades Marítimas de las Américas (ROCRAM) cuya Secretaría en el Bienio 2009-2010 lo ejerce la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 100, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y del Artículo 9º de la Ley Nº 26.422 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar