DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

Resolución 3/2010

Aduanas especializadas en el despacho de determinadas mercaderías de importación para consumo.

Bs. As., 29/1/2010

VISTO, la Resolución General Nº 1924 y la Resolución DGA Nº 26 del 30 de abril de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada Resolución DGA Nº 26, se efectuaron modificaciones al Anexo I de la normativa en trato.

Que resulta necesario mantener una actualización permanente sobre el universo de mercaderías comprendidas en el aludido Régimen.

Que efectuado un análisis pormenorizado sobre el mapa de las importaciones de las aduanas del país, corresponde modificar la nómina de Aduanas Especializadas.

Que han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales Técnico Legal Aduanera, de Operaciones Aduaneras del Interior, de Operaciones Aduaneras Metropolitanas y de Control Aduanero.

Que la presente se dicta en uso de las facultades establecidas en el Artículo 5º y 6º de la Resolución General Nº 1924.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS METROPOLITANAS A/C DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

RESUELVE:

Artículo 1º —Sustituir el Anexo I "C" de la Resolución General Nº 1924, por el Anexo I "D" que se aprueba y forma parte de la presente.

Art. 2º — La presente será de aplicación a las solicitudes de destínación definitiva de importación para consumo que se oficialicen a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín

Oficial.

Art. 3º — Regístrese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Cumplido archívese. — Daniel Santanna.