BANCO DE LA NACION ARGENTINA

Decreto 53/2010

Convalídase la Ejecución del Presupuesto de Gastos y Memoria correspondientes al Ejercicio 2005.

Bs. As., 13/1/2010

VISTO el Expediente Nş S01:0004637/2007 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Artículo 6ş de la Ley Nş 11.672 Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 2005), el Decreto Nş 908 de fecha 27 de julio de 2005 de aprobación del Presupuesto de Gastos y el Plan de Acción para el Ejercicio 2005 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que el Directorio del BANCO DE LA NACION ARGENTINA entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS en uso de las facultades dispuestas en el Artículo 3ş del Decreto Nş 908 de fecha 27 de julio de 2005 aprobó la Ejecución del Presupuesto de Gastos y Memoria del Ejercicio 2005, efectuando reestructuraciones de los gastos corrientes y de capital sin exceder la suma total fijada en las Planillas Anexas al Artículo 1ş del mencionado decreto.

Que, por lo tanto, resulta necesario convalidar la Ejecución del Presupuesto de Gastos y Memoria en cuestión.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1ş — Convalídase la Ejecución del Presupuesto de Gastos y Memoria correspondientes al Ejercicio 2005 del BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Convalídase el Nivel de Recursos afectados a la financiación de la Ejecución Presupuestaria del BANCO DE LA NACION ARGENTINA a que se refiere el Artículo 1ş del presente decreto de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante del mismo.

Art. 3ş — Dése cuenta al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION.

Art. 4ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

——————————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar