Secretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Resolución Conjunta 9/2010

Incorpóranse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 3/2/2010

VISTO el Expediente Nº S 02:0002159/2009 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), el Decreto Nº 1735 de fecha 12 de noviembre de 2009 y la Resolución RNP Nº 2135 de fecha 7 de diciembre de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1735/09 se ha sustituido el Anexo I aprobado por el artículo 1º del Decreto Nº 773/07 y sus modificatorios, por el cual se aprobó la estructura organizativa de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, incorporando a la estructura vigente la unidad Dirección de Centros Territoriales de Documentación, como una dirección simple de primera apertura organizativa.

Que por Resolución RNP Nº 2135/09 se han incorporado dos cargos de conducción a la estructura organizativa del organismo, en orden a lo dispuesto por el Artículo 3º del Decreto Nº 1735/09.

Que en relación a dicha normativa, se hace necesario por el presente acto incorporar los cargos aprobados en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

SECRETARIA DE INTERIOR

MINISTERIO DEL INTERIOR

INCORPORACIONES

 

Nivel

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

 

Dirección de Centros Territoriales de Documentación

II

Dirección General de Tecnología de la Información

 

Coordinación Operativa de Informática

III

Dirección de Prevención y Control

 

Coordinación de Seguridad Informática

III