Secretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Resolución Conjunta 10/2010

Incorpóranse y homológanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 3/2/2010

VISTO el Expediente Nº 485710/2009 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Resolución Nº 209 de fecha 22 de abril de 2005 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y las Resoluciones MEyFP Nº 188 del 10 de septiembre de 2009 y Nº 209 del 28 de septiembre de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 209/05 del ex Ministerio de Economía y Producción se aprobaron las Coordinaciones de Area correspondientes a la Administración Centralizada de dicha cartera, encontrándose entre ellas la Coordinación Area Liquidaciones entonces dependiente de la Dirección de Contabilidad y Finanzas de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA.

Que por Resolución MEyFP Nº 188/09 se aprobó el traspaso de la Coordinación Area Liquidaciones a la Dirección de Administración y Gestión de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA, aprobándose asimismo la modificación de su accionar.

Que posteriormente, la Resolución MEyFP Nº 209/09 aprobó la incorporación a la Resolución Nº 209/05, de la Coordinación Liquidaciones de Gastos, dependiente de la Dirección de Contabilidad y Finanzas de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que por ello, se hace necesario por el presente acto incorporar y homologar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Homológase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

INCORPORACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA

 

SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION

 

PATRIMONIAL

 

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

 

DIRECCION DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

 

COORDINACION DE LIQUIDACION DE GASTOS

IV

ANEXO II

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

HOMOLOGACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA

 

SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION

 

PATRIMONIAL

 

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

 

DIRECCION DE ADMINISTRACION Y GESTION DE PERSONAL

 

COORDINACION AREA LIQUIDACIONES

IV