ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

Resolución Nº 843/2009

San Juan, 21/12/2009

POR ELLO:

EL DIRECTORIO DEL ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Aprobar el "Procedimiento para la Ejecución de Garantías en los Procesos Licitatorios para las Obras de Interconexión Eléctrica de los Departamentos de Calingasta y Valle Fértil", que como Anexo forma parte de la presente.

ARTICULO 2º — Téngase por Resolución del DIRECTORIO DEL ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, comuníquese a Nación Fideicomisos S.A. y a quien corresponda. Publíquese en los Boletines Oficiales de la Nación y de la Provincia de San Juan. Fecho. ARCHIVESE.

ANEXO

"PROCEDIMIENTO PARA EJECUCION DE GARANTIAS EN LOS PROCESOS LICITATORIOS PARA LAS OBRAS DE INTERCONEXION ELECTRICA DE LOS DEPARTAMENTOS DE CALINGASTA Y VALLE FERTIL"

PRIMERO: El Comité de Ejecución de la Obras que corresponda, ya sea el COMITE DE EJECUCION DE LA OBRA PARA LAS OBRAS DE INTERCONEXION ELECTRICA DEL DEPARTAMENTO DE CALINGASTA o el COMITE DE EJECUCION DE LA OBRA PARA LAS OBRAS DE INTERCONEXION ELECTRICA DEL DEPARTAMENTO DE VALLE FERTIL, siguiendo el procedimiento para la ejecución de las garantías que se ordenen en el Pliego o en el Contrato respectivo según corresponda, una vez constatado el incumplimiento del Oferente o Contratista, remitirá al Ente Provincial Regulador de la Electricidad la documentación necesaria para la ejecución de la garantía, que a su vez requerirá la iniciación del trámite judicial destinado a la referida ejecución, por intermedio de Fiscalía de Estado de la Provincia de San Juan, como representante procesal del E.P.R.E.

SEGUNDO: El total de los importes que resulten de las ejecuciones tramitadas por Fiscalía de Estado de la Provincia de San Juan deberán ser depositados en la cuenta especial "Cuenta Fiduciaria" del Banco de la Nación Argentina, correspondiente al Fideicomiso de Administración y Financiero Fondo PIEDE, Cuenta Corriente Especial Nº 659022403/3 - CUIT 30-70975581-8.

Dr. Ing. JORGE RIVERA PRUDENCIO, Presidente, Ente Provincial Regulador de la Electricidad.

e. 11/02/2010 Nº 12370/10 v. 11/02/2010