PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 108/2010

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 15/3/2010

VISTO la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 aprobado por la Ley Nº 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la Jurisdicción 40 - MINISTERIODE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, Servicio Administrativo Financiero 380 - PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, a los efectos de atender los gastos de adquisición de repuestos y reparaciones para el mantenimiento en servicio de los medios operativos de superficie y terrestres con el fin de controlar la seguridad, las tareas de búsqueda, salvamento, traslados sanitarios, la asistencia a buques en emergencias y la detección y lucha contra derrames de hidrocarburos y mercancías peligrosas.

Que asimismo se debe atender el mayor gasto producto del acrecentamiento de los operativos de seguridad en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de BUENOS AIRES.

Que la modificación presupuestaria que se propicia supone incrementar los gastos corrientes a la citada Fuerza de Seguridad, a fin de asegurar el normal desarrollo de los servicios priorizando el funcionamiento en desmedro de la inversión.

Que la demanda de gastos de funcionamiento fue requerida en el anteproyecto de presupuesto elaborado por la Institución.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Art. 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www. boletinoficial.gov.ar