Secretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución Conjunta 49/2010

Reasígnanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Secretaría de Cultura.

Bs. As., 30/3/2010

VISTO el Expediente Nº 9697/2009 del Registro de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y la Resolución SC Nº 1966 del 24 de octubre de 2002 y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución SC Nº 1966/02 se aprobaron las aperturas inferiores correspondientes al segundo nivel operativo de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que con relación al reordenamiento que está llevando a cabo la citada jurisdicción se hace necesario por el presente acto reasignar el cargo solicitado, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas en consonancia con lo previsto por el Decreto Nº 2098/08.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa cuya reasignación se solicita.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1º — Reasígnase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

SECRETARIA DE CULTURA

PRESIDENCIA DE LA NACION

REASIGNACION

Unidad Organizativa

NIVEL

SUBSECRETARIA DE GESTION CULTURAL

 

DIRECCION GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA

 

Y ASUNTOS JURIDICOS

 

Dirección de Asuntos Jurídicos

III

(ex Dirección de Asuntos Jurídicos, Nivel IV)