Comisión Nacional de Trabajo Agrario

SALARIOS

Resolución 11/2010

Apruébanse las remuneraciones mínimas para el personal que desempeña tareas de ferias y remates en jurisdicción de la Comisión Asesora Regional N 5.

Bs. As., 27/4/2010

VISTO, el Expediente N 1.377.176/10 del Registro del MINISTERIO de TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Acta de fecha 23 de marzo de 2010, la Comisión Asesora Regional (C.A.R.) N 5 (Provincia de Córdoba), elevó a la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO, un acuerdo de remuneraciones mínimas para el personal que desempeña tareas de FERIAS y REMATES en el ámbito de la citada Comisión Asesora Regional.

Que analizados los antecedentes respectivos y habiendo coincidido los representantes sectoriales en cuanto a los valores y a la pertinencia del incremento de las remuneraciones para la actividad, debe procederse a su determinación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 86 del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, aprobado por la Ley 22.248, y su Decreto Reglamentario N 563 de fecha 24 de marzo de 1981 y sus modificatorios.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO

RESUELVE:

Artículo 1 Apruébanse las remuneraciones mínimas para el personal que desempeña tareas en FERIAS y REMATES, en jurisdicción de la Comisión Asesora Regional (C.A.R.) N 5, para la Provincia de CORDOBA, con vigencia a partir del 1 de marzo de 2010, en las condiciones que se consignan en el Anexo que integra la presente Resolución.

Art. 2 Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alvaro D. Ruiz. Alejandro Senik. Julieta Barry. Mario Burgueño Hoesse. Miguel A. Giraudo. Alberto Frola. Jorge Herrera. Ramón Ayala.

ANEXO I