CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Resolución Nº 97/2009

Bs. As, 21/10/2009

ANEXO I

JUNTA ELECTORAL

VISTO:

La Ley 466 de CABA;

El Reglamento Electoral aprobado por el Consejo Directivo mediante Resolución C.D. Nº 97/2009 de fecha 21 de octubre de 2009, en adelante el "Reglamento", y

CONSIDERANDO:

Que para un mejor ordenamiento del proceso electoral, y el tratamiento de las solicitudes de reconocimiento de agrupaciones, y a fin de resguardar los derechos de todos los participantes en el mismo, resulta necesario, en virtud de las atribuciones que le asisten a esta Junta Electoral,

Por ello

LA JUNTA ELECTORAL DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1º — La Junta Electoral, a los efectos de dar publicidad a las solicitudes de reconocimiento de agrupaciones (art. 47 ley 466) y las ratificaciones de solicitudes de reconocimiento (art. 48 ley 466), habilitará una cartelera en el hall central del edificio del Consejo sito en la calle Viamonte 1549. En dicha cartelera se publicarán también las resoluciones de la Junta que otorguen reconocimiento a las agrupaciones.

Art. 2º — Sin perjuicio de la existencia del libro de actas al que tendrán acceso las agrupaciones, se habilitará un libro de asistencia de apoderados, el cual se encontrará en la Gerencia de Matrículas, Legalizaciones y Control a disposición, de lunes a viernes de 10 a 18 hs., donde dejarán constancia los apoderados de su acceso al libro de actas que contiene las Resoluciones de la Junta Electoral. Asimismo, se habilita también la vista y asistencia del referido libro a los matriculados que fueran propuestos como apoderados por las agrupaciones que hubieran solicitado su reconocimiento a la Junta Electoral y que todavía no la hubieran obtenido. Todas las resoluciones que se vuelquen en el libro se consideran notificadas, resultando a tales efectos todos los días en que se encuentra el libro a disposición día de nota.

Art. 3º — COMUNIQUESE, regístrese en el Libro de Actas, publíquese en la página web del Consejo, en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Nación y archívese. — Dr. GERARDO LUPPI, Presidente Junta Electoral. — Dr. WALTER BERARDO, Miembro Junta Electoral. — Dr. FABIAN FAMA, Miembro Junta Electoral. — Dr. LUIS GALVALISI, Miembro de la Junta Electoral. — Dr. RODOLFO DUFFY, Junta Electoral.

e. 07/05/2010 Nº 48309/10 v. 07/05/2010