PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 277/2010

Presidencia de la Nación. Jefatura de Gabinete de Ministros. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 11/5/2010

VISTO el Expediente Nº 3265/2010 del Registro de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 aprobado por la Ley Nº 26.546, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, y los Decretos Nros. 1358 de fecha 30 de septiembre de 2009 y 75 de fecha 3 de febrero de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 75 de fecha 3 de febrero de 2009 se declara de interés nacional la participación argentina en la Exposición Internacional "EXPO SHANGHAI 2010" que se llevará a cabo en la Ciudad de Shanghai, REPUBLICA POPULAR CHINA.

Que el Artículo 3º del mencionado decreto crea, en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, la Comisión Asesora Interministerial a fin de cumplir las acciones necesarias para la preparación y organización de la participación argentina en la "EXPO SHANGHAI 2010".

Que a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, como parte integrante de la mencionada Comisión, se le ha encomendado la responsabilidad de realizar la programación artística de la referida exposición internacional.

Que por Acta de la XV REUNION FORMAL DE LA COMISION ASESORA INTERMINISTERIAL (CAI) se presentó un presupuesto detallado para la realización de un programa cultural en la "EXPO SHANGHAI 2010" y la SECRETARIA DE CULTURA tramitaría ante la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS los fondos necesarios, habida cuenta de la competencia y pertinencia primaria de la mencionada Secretaría.

Que a fin de lograr una mayor agilidad operativa en los procedimientos administrativos, resulta necesario adecuar los créditos vigentes mediante compensación entre la Jurisdicción 20 – PRESIDENCIA DE LA NACION, Subjurisdicción 14 – SECRETARIA DE CULTURA y la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Fuente de Financiamiento 11 – TESORO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Débora A. Giorgi.

—————————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar