PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 313/2010

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 20/5/2010

VISTO el Expediente Nº 0261/10 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, la Ley Nº 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 1º de la Ley 25.428 aprueba el ACUERDO DE COOPERACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA entre la REPUBLICA ARGENTINA y la COMUNIDAD EUROPEA.

Que de acuerdo con el cierre del ejercicio 2009 existe un saldo de caja disponible en las cuentas bancarias por un monto de PESOS TRECE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CUARENTA ($ 13.437.340.-) que debiera incorporarse a los recursos del ejercicio vigente, a fin de proseguir con el desarrollo de las acciones planteadas por la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que el mencionado importe corresponde al saldo no utilizado de los recursos provenientes de la donación de la COMUNIDAD EUROPEA en el marco de los Proyectos "PLATAFORMA ARGENTINA-UE DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (ALCUE-FOOD)" "PLATAFORMA GLOBAL DE RIESGOS EMERGENTES EN ALIMENTOS Y CADENA ALIMENTARIA (GO GLOBAL)", "RED DE COOPERACION ENTRE PUNTOS FOCALES EUROPEOS Y DE TERCEROS PAISES EN EL AREA DE SEGURIDAD EN ALIMENTOS, AGRICULTURA Y BIOTECNOLOGIA (FOOD N CO)" y "RED AMERICA LATINA - UNION EUROPEA DE INVESTIGACION E INNOVACION (EULARINET)".

Que de acuerdo a los requerimientos financieros para el presente ejercicio resulta necesario modificar los créditos y los recursos vigentes de la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA por un monto de PESOS OCHO MILLONES TRESCIENTOS CINCO MIL ($ 8.305.000,-).

Que la presente medida se encuentra amparada en virtud de las facultades establecidas en el Artículo 9º de la Ley Nº 26.546.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 de la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y, archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou. — José L. S. Barañao.

_______

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar