MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO

SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

Disposición N 294/2010

Bs. As., 13/5/2010

VISTO las Resoluciones Nos. 247/2005 y 276/2006, de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA y la Disposición de Presidencia N 589/06 de este Instituto, y

CONSIDERANDO:

Que en las Resoluciones del Visto se faculta al INTI a la realización del análisis técnico de los expedientes que presentan las diferentes firmas para la obtención de las Licencias de Configuración de Modelo (LCM).

Que en la primera de las Resoluciones arriba citadas, se han establecido tiempos perentorios para la realización de la tarea encomendada.

Que deben arbitrarse las medidas necesarias para acortar los tiempos de tramitación de los Certificados emitidos por la SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, sin que ello implique retardar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Que la Gerencia General Operativa y la Subgerencia de Asuntos Legales han tomado la intervención que les compete.

Por ello, en ejercicio de las facultades que le asigna el inciso b) del artículo 5 del Decreto N 923 del 11 de setiembre de 1997

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

DISPONE:

ARTICULO 1 Déjase sin efecto la Disposición de Presidencia del INTI N 589/06.

ARTICULO 2 A partir de la fecha se realizará el análisis técnico de los Expedientes que presentan las diferentes firmas para la obtención de las Licencias de Configuración de Modelo (LCM) de acuerdo a los tiempos perentorios establecidos en las Resoluciones Nos. 247/2005 y 276/2006, ambas de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, siendo enviados directamente los mismos a esta última, sin incluir los Certificados a emitir por la SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, consignándose únicamente el número de inicio de los trámites por ante esa dependencia.

ARTICULO 3 Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Ing. ENRIQUE M. MARTINEZ, Presidente, Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

e. 26/05/2010 N 55745/10 v. 26/05/2010