PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION

Resolución 39/2010

Desígnase a los profesionales que se ocuparán de la representación y patrocinio de las causas judiciales en las que intervenga el Procurador del Tesoro de la Nación.

Bs. As., 16/7/2010

VISTO, lo dispuesto por las Leyes Nº 17.516, Nº 25.344 y la reglamentación de su Capítulo IV (Anexo III aprobado por Decreto Nº 1116/2000), el artículo 1º, inciso b), del Decreto Nº 8328/58, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1º, inciso b) del Decreto Nº 8328/58 los SUBPROCURADORES DEL TESORO DE LA NACION se encuentran facultados para suscribir escritos judiciales relativos a asuntos que, para su estudio o patrocinio, según el caso, le hubieren sido asignados por el PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACION con carácter general o especial.

Que a los fines de garantizar la eficiencia y eficacia de la actividad desplegada por el Organismo ante los tribunales judiciales resulta conveniente delegar de manera indistinta en los SUBPROCURADORES DEL TESORO DE LA NACION la representación y patrocinio de las causas en que interviene el PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACION, con la limitación establecida por el artículo 1º del Decreto Nº 898/88.

Que el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida en virtud de lo dispuesto por el artículo 1º, inciso b) del Decreto Nº 8328/58.

Por ello,

EL PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º — Delégase en forma indistinta en los SUBPROCURADORES DEL TESORO DE LA NACION, doctora María Victoria PIFARRE y doctor Horacio Pedro DIEZ, la representación y patrocinio de las causas judiciales en las que intervenga el PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACION a los que alude el Decreto Nº 898/88, con excepción de los escritos de demanda y responde.

Art. 2º — Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y, oportunamente, archívese. — Joaquín P. da Rocha.