PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 665/2010

Ministerio de Desarrollo Social. Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 13/9/2010

VISTO la Ley Nº 26.546 de PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2010, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que se ha suscripto un nuevo Convenio de Cooperación con UNICEF ARGENTINA, FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA, a efectos de desarrollar el proyecto FAMILIAS Y NUTRICION, con el objeto de Proteger el desarrollo de niños fortaleciendo a la familia en su función básica de sostén y crianza de sus hijos, alimentación y cuidado de la salud, el que fuera aprobado por Resolución SG y AI N° 5739/09.

Que dicho acuerdo representa la continuación de las acciones desarrolladas en el ámbito de los Acuerdos precedentemente suscriptos, los que fueran oportunamente aprobados mediante Resoluciones MDS Nº 1524/04, Nº 1300/05, Nº 1319/07 y SgyAI Nº 3799/08; así como sus respectivos Acuerdos Operativos y/o Complementarios.

Que se ha programado una nueva etapa del proyecto, por el cual ambas partes aportaran recursos a los efectos de su ejecución.

Que es necesario para ello incorporar los remanentes de recursos pendientes de ejecución al corriente ejercicio.

Que la medida propiciada está amparada en las disposiciones del Artículo 9º de la Ley Nº 26.546, de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010, que faculta al Jefe de Gabinete de Ministros a disponer ampliaciones en los créditos presupuestarios financiados con incrementos de las donaciones y los remanentes de ejercicios anteriores.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou. — Alicia M. Kirchner.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar