Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios

REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

Disposición 703/2010

Apruébase el listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la séptima etapa del llamado a concurso.

Bs. As., 15/9/2010

VISTO las Resoluciones M.J. y D.H. Nros 561/05 y sus complementarias 1764/06 y M.J.S. y D.H. Nros 968/09 y 2128/10, y

CONSIDERANDO:

Que por conducto del primer acto mencionado en el Visto se produjo el llamado a concurso para la cobertura del cargo de Encargado Titular de cada uno de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor enunciados en el Anexo que integra la citada Resolución.

Que, por las modificaciones introducidas mediante la Resoluciones M.J. y D.H. Nș 1764/06 y M.J.S. y D.H. Nros 968/09 y 2128/10, se incluyeron determinados Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con el fin de ampliar el Anexo aprobado oportunamente.

Que, asimismo, la autoridad superior indicó en la Resolución M.J.S. y D.H. N° 2128/10 —al sustituir el artículo 2° de la Resolución M.J. y D.H. Nș 968/09— que los procedimientos concursales se desarrollarán en QUINCE (15) etapas consecutivas, y que el inicio de cada procedimiento y los Registros Seccionales cuya titularidad se concursará serán determinados por este organismo.

Que, además, el artículo 3° de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05 determinó que esta Dirección Nacional publicará en un medio gráfico de gran circulación en el país el llamado a concurso, en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de los postulantes para cada concurso.

Que, en ese marco, mediante las Disposiciones D.N. Nros 84/06, 539/06, 191/07, 676/07, 428/09 y 702/10 se determinaron —respectivamente— los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que integran la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta etapa del procedimiento de selección, tramitaciones que se encuentran en curso.

Que, atento todo lo anterior, resulta necesario establecer la nómina de DIEZ (10) Registros Seccionales respecto de los cuales continuará el procedimiento de selección tendiente a la elección de sus Encargados Titulares, y aprobar el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6° de la Resolución M.J.S. y D.H. Nș 238/03, en consonancia con el artículo 3° de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05.

Que, a los fines de garantizar la máxima concurrencia de postulantes, se estima pertinente disponer que el presente llamado también se de a conocer en las jurisdicciones de asiento de los Registros Seccionales correspondientes a esta etapa concursal, mediante su publicación en los medios gráficos de mayor circulación en el ámbito provincial.

Que, por último, y teniendo en cuenta que por la Resolución M.J.S. y D.H. Nș 582/10 fue designado un segundo Tribunal Evaluador a fin de agilizar las tramitaciones, y que por ello se indicó que cada convocatoria deberá señalar cuáles de los cuerpos examinadores será el encargado de llevar a cabo el concurso, es menester proceder a dicha determinación, también en este acto.

Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge del artículo 6° de la Resolución M.J.S. y D.H. Nș 238/03, y de los artículos 2ș y 3ș de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05 y sus ampliatorias.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

Artículo 1ș — Apruébase el listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la séptima etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05 y sus complementarias Nros 1764/06, 968/09 y 2128/10, que como Anexo I forma parte de este acto.

Art. 2ș — El Tribunal Evaluador designado por conducto de la Resolución M.J.S. y D.H. Nș 582/10 será el competente para llevar adelante las evaluaciones correspondientes a la séptima etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05 y sus complementarias Nros 1764/06, 968/09 y 2128/10.

Art. 3ș — Apruébase el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6ș de la Resolución M.J.S. y D.H. Nș 238/03 —en concordancia con el artículo 3ș de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05 y sus ampliatorias—, que como Anexo II integra esta Disposición.

Art. 4ș — La COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA será la encargada de instrumentar las medidas tendientes a publicar el texto aprobado en el artículo anterior, tanto en un medio gráfico de gran circulación del país como en uno correspondiente a las jurisdicciones provinciales de asiento de los Registros Seccionales enunciados en el Anexo I.

Art. 5ș — Regístrese, comuníquese a la COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA y a la OFICINA CONCURSOS de esta Dirección Nacional, atento su carácter de interés general dése para su publicación a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Miguel A. Gallardo.

ANEXO I

REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CUYA TITULARIDAD SERA CUBIERTA EN LA SEPTIMA ETAPA DEL LLAMADO A CONCURSO EFECTUADO POR LA RESOLUCION M.J. y D.H. Nș 561/05 Y SUS COMPLEMENTARIAS Nros 1764/06, 968/09 Y 2128/10.

1. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nș 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nș 41, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nș 49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ESCOBAR Nș 3, Provincia de Buenos Aires.

5. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LA MATANZA Nș 12, Provincia de Buenos Aires.

6. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MALVINAS ARGENTINAS Nș 2, Provincia de Buenos Aires.

7. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MORON Nș 2, Provincia de Buenos Aires.

8. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ITUZAINGO Nș 2, Provincia de Buenos Aires.

9. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ESQUEL Nș 1, Provincia del Chubut.

10. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CHAMICAL, Provincia de La Rioja.

ANEXO II

"MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS"

En el marco de la Resolución M.J. y D.H. Nș 561/05 y sus complementarias Nș 1764/06, 968/09 y 2128/10 se llama a CONCURSO para cubrir el cargo de Encargado Titular de los siguientes REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR: Concurso Público Nș 63: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nș 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Concurso Público Nș 64: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nș 41, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Concurso Público Nș 65: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL Nș 49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Concurso Público Nș 66: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ESCOBAR Nș 3, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nș 67: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE LA MATANZA Nș 12, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nș 68: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MALVINAS ARGENTINAS Nș 2, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nș 69: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE MORON Nș 2 , Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nș 70: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ITUZAINGO Nș 2, Provincia de Buenos Aires; Concurso Público Nș 71: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE ESQUEL Nș 1, Provincia del Chubut, Concurso Público Nș 72: REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CHAMICAL, Provincia de La Rioja.

La convocatoria a la inscripción será dispuesta por la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS dentro de los QUINCE (15) días siguientes a esta publicación y dada a conocer a través del BOLETIN OFICIAL y la página web del organismo (www.dnrpa.gov.ar).