COMISION TECNICA ASESORA DE POLITICA SALARIAL DEL SECTOR PUBLICO

DECRETO N° 1950

Incorpórase un representante titular del Ministerio de Educación y Justicia.

Bs. As., 19/6/94

VISTO la propuesta de la Comisión Técnica Asesora de Política Salarial del Sector Público, mediante la cual se propicia la incorporación de un (1) representante titular del Ministerio de Educación y Justicia, para integrar la composición de dicha Comisión, y

CONSIDERANDO:

Que el personal que presta servicios en jurisdicción del Ministerio de Educación y Justicia tiene características propias en cuanto a sus regímenes salariales vigentes.

Que el gasto que demande la atención de dichos agentes tiene una significativa relevancia respecto del total de erogaciones en personal del Presupuesto General de la Nación.

Que los motivos expuestos justifican que en la composición de la aludida Comisión Técnica Asesora, integrada en la forma establecida por el artículo 2° del Decreto N° 267/84 y el artículo 1° del Decreto N° 873/84, se haga lugar a un representante del mencionado Departamento de Estado.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Incorpórase a la Comisión Técnica Asesora de Política Salarial del Sector Público creada por la Ley N° 18.753 y sus modificaciones, un (1) representante titular del Ministerio de Educación y Justicia.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registo Oficial y archívese.

ALFONSIN

Bernardo Grinspun

Carlos R. S. Alconada Aramburu