ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Se modifica parcialmente el Presupuesto General en la Jurisdicción Congreso de la Nación.

LEY N° 20.514

Sancionada: Junio 29 de 1973.

Promulgada: Julio 5 de 1973.

POR CUANTO:

EL SENADO Y CAMARA DE IMPUTADOS DE LA NACION ARGENTINA REUNIDOS EN CONGRESO, ETC SANCIONAN CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1° – Increméntase en la suma de ciento sesenta millones ochocientos setenta y siete mil seiscientos pesos ( $ 160.877.600.–), el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 1973, en la Jurisdicción 02 – Congreso de la Nación – Finalidad I, Función 30, facultándose a cada una de las presidencias de ambas Cámaras para efectuar los reajustes respectivos a partir del 1 de mayo de 1973, así como la determinación de la estructura orgánica y agrupamiento funcional de sus respectivas jurisdicciones.

ARTICULO 2° – Fíjanse el sueldo y los gastos de representación de los Secretarios y Prosecretarios de las Cámaras del Congreso de la nación en el 100 % y en el 90 % respectivamente, del total de las sumas asignadas por tales conceptos a los legisladores nacionales.

ARTICULO 3° – El gasto que demande el cumplimiento de la presente ley se atenderá de rentas generales con imputación a la misma.

ARTICULO 4° – Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones del Congreso Argentino, n Buenos Aires, a los veintinueve días del mes de junio del año mil novecientos setenta y tres.

A. DIAZ BIALET – S.F. BUSACCA

Arancibia Borda – Alberto L. Rocamora

– Registrada bajo el N° 20.514 –