ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 415/2010

Estructura organizativa. Modificación de vigencia.

Bs. As., 19/10/2010

VISTO la Disposición AFIP Nº 369 del 23 de septiembre de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto citado en el VISTO se introdujeron modificaciones en la estructura organizativa de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera, existente en el ámbito de la Dirección General de Aduanas y en la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional, respectivamente.

Que en su Artículo 5º, se estableció que el mencionado acto cobrará vigencia a partir de los VEINTE (20) días corridos contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Que razones sobrevinientes al dictado de la norma en trato, imponen la necesidad de producir adecuaciones, con el objeto de ajustar cuestiones de índole operativas, administrativas y organizativas.

Que a tales fines, resulta pertinente posponer la entrada en vigencia de las modificaciones dispuestas oportunamente.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que las Subdirecciones Generales de Coordinación Técnico Institucional, Técnico Legal Aduanera y de Planificación han prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

Artículo 1º — Suspender la entrada en vigencia de la Disposición AFIP Nº 369/10, hasta el día 30 de noviembre de 2010.

Art. 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ricardo Echegaray.